domingo, 27 de febrero de 2011

Fútbol y zombies


Un cocktail explosivo: muertos vivientes y el clásico del futbol español. "Al tercer Día" es el título de este cómic editado por la catalana Glànet y diseñado por el dibujante catalán Enric Rebollo. Este badalonés ha encontrado una fórmula mágica. Jesús, un mesías convertido a la causa anti-zombie para vengar a su familia asesinada por los no-muertos, hará estallar un Camp Nou repleto de seguidores blaugrana y madridistas.



Cuando el narcador del choque señala un uno cero en el marcador, Jesús hace estallar su carga explosiva acabando con decenas de miles de criaturas de un chispazo. Una historia apocalíptica que hemos podido ver, de forma parecida en filmes como "Soy Leyenda", o "Resident Evil", pero esta vez con el clásico Barcelona-Real Madrid de por medio.

A falta de dos meses para la gran final de Copa del Rey en Mestalla, más de cincuenta mil vivitos y coleando llenarán el coliseo valencianista. Hasta entonces podemos esperar disfrutando de lecturas tan desenfadadas y políticamente incorrectas como ésta.



Aquí podéis encontrar imágenes y comentarios sobre el largometraje:

http://www.zonafandom.com/

http://www.escolajosoblog.wordpress.com/


Y el vídeo de Canal 9. Damos gracias a Josep Maria Galbany que estuvo atentísimo y a Ricardo, que con su técnica y sus "flashazos" convierten algo discreto en una obra de arte.


video