sábado, 19 de marzo de 2011

Fallas y deporte en directo



Nunca me habían hecho una entrevista para la radio en directo, y la verdad es que te pones nervioso. Ahora entiendo a la gente cuando le pones la alcachofa “en toda la jeta” y se te asusta… normal. Me ocurrió en el programa especial de Fallas de Radio 7el pasado jueves en la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Y es que las fallas y el deporte todos los años están unidos. Durante estas fiestas más que nunca, con el proceso amarillista que ha sufrido la prensa deportiva con los noviazgos Iker-Sara y Piqué-Shakira. Este año cuatro equipos valencianos están en primera y los “granotas” están cada vez más convencidos de que van a salvarse. La rivalidad con el con el Valencia va increscendo a medida que pasan las temporadas y el equipo decano en la Ciudad sigue ahí, al igual que el submarino, con las esperanzas europeas por lo alto.

La falla del Ayuntamiento este año rinde tributo a la capitalidad europea del deporte con un espectacular monumento coronado con la figura de un corredor llegando a meta. Es un alegato a favor del deporte como generador de ilusion, las ganas de superación como acicate para el profesional y la salud que proporciona su práctica para el amateur. Más información este martes en el canal 989 de ONO y en la web www.nostresport.com

No hay comentarios: