sábado, 11 de junio de 2011

Fuerza para un Grande


Paco Olmos, el entrenador que hizo por primera vez campeón de Europa (ULEB) al Valencia Basket vuelve al club Taronja. Información, no opinión. Fue en la primera campaña del entrenador valenciano y con un equipazo con Oberto, Tomasevic, Rodilla and Co. Qué difícil es ser profeta en tu tierra! Y aún a sabiendas de que has triunfado y de que no te valoran lo suficiente, siempre hay una segunda oportunidad para rememorar el éxito. Viene “a darlo todo”, como ha dicho en su presentación y, aunque eso no será suficiente para un afición ávida de éxito tras el traspiés en la ACB, sólo mejorar los registros de la pasada temporada lo salvará de la quema.

Lo que está claro es que la gente no se ha entusiasmado con el anuncio del nuevo entrenador, y lo que está claro también es que el genio que nos llevó al TOP 8 de la Euroliga estaba “erre que erre” con despotricar contra todo el mundo antes de disputarse los cuartos ante el BBB y eso metió al Power en un problema. Pesic es un genio y, como todo genio, tiene estas cosas. Entrenador de un año allá donde ha estado, no se veía aquí el curso que viene y decidió que su periplo en Valencia había terminado poco antes de disputarse un cara o cruz en liga ante los vascos. Una pena, pero es lo que pasa cuando endiosamos a alguien.

A todo esto Paco Olmos llega a pie cambiado pero con la gesta ya cocinada. Falta el empujón final para hacer de éste un grande de Europa. Força Valencia Basket!

1 comentario:

apuropoker dijo...

intercambiamos enlaces? http://www.apuropoker.blogspot.com/ avisame a apuropoker@hotmail.com