domingo, 7 de agosto de 2011

Nueva temporada radiofónica

Desde este blog queremos agradecer a quienes han hecho posible que la temporada 2011 2012 la radio local deportiva valenciana tenga un nuevo espacio de promoción para las ilusiones del aficionado que este año volverá a vibrar con las evoluciones de su equipo.

Desde los micrófonos de Onda Uno Valencia en la 96.6 de la FM y en www.ondauno.es para todo el mundo trasladaremos cada día de lunes a viernes de 20 a 21h todo lo concerniente a los dos equipos de la ciudad de Valencia y haremos un repaso diario de lo más importante de la información deportiva nacional. El fútbol, el baloncesto, la Fórmula Uno… cada protagonista tendrá voz y cada tema será relatado con el rigor que requiere la pasión por informar.

Además, cada fin de semana ofreceremos la narración de los partidos del Valencia Club de Fútbol. Una previa pormenorizada con todos los detalles del match, la narración en directo y un post partido con los protagonistas más destacados del mismo, además de los comentarios de los profesionales que cubrirán la información del club de Mestalla. Os adelantamos que el día 12 estaremos con la presentación del equipo de Mestalla y el Trofeo Naranja ante la Sozietá Esportiva Roma del técnico Luis Enrique y de Bojan, que dará el pistoletazo de salida a este nuevo curso.



Los amantes del deporte tenéis una cita ineludible.

No hay comentarios: