viernes, 14 de octubre de 2011

Comienza la Copa para los equipos de Primera

Los dieciseisavos de Copa nos traen dos enfrentamientos con mucho olor a fútbol. La Copa del Rey, pese a los intentos de la Federación Española por desterrar una competición que antes de los años sesenta era más importante que la liga, sigue interesando a los aficionados, que ven la oportunidad de que su equipo llegue lejos en una competición. Soñar es gratis y si no que se lo digan al Recreativo de Huelva, al Mallorca, al Almería, al Getafe, al Alcorcón o al Osasuna, equipos “pequeños” que han llegado muy lejos en alguna ocasión. Por tanto cuidado que no estamos clasificados para octavos. El Valencia es claro favorito para pasar de ronda, sin embargo el Cádiz nop se lo va aponer nada fácil en el Ramón de Carranza, tal y como sucedió en la pretemporada del 2009 cuando sucumbió en el prestigioso Torneo Veraniego que recibe el mismo nombre.



Y el Levante Unión Deportiva rendirá visita al Deportivo de la Coruña en el Estadio Ciudad de Valencia. Un equipo que es colíder de la liga se enfrenta a un segunda, quién lo iba a decir hace muy pocas fechas. Los granotas se pueden considerar favoritos por esa razón… arma de doble filo. El Depor está bien en casa pero sucumbe como visitante. El JIM Team lo borda en este inicio de liga con cuatro victorias y dos empates. Munúa, Sergio Ballesteros, Nano, Venta y Juanfran suman entre los cinco 136 años, lo que supone 33 años de media. Una zaga tan veterana como efectiva y contundente. Se mercaban los piropos para este equipo que ha hecho de la humildad su fuerza para doblegar a conjuntos como el Real Madrid o el Betis. Farinós se ejercitará en breve con el resto de la plantilla… Koné y Aranda han vuelto a los entrenamientos. Barkero es un valor seguro y en la recámara un Rafa Jordà que también se recupera de su lesión. La eliminatoria reencuentra a Oltra con el Levante y a Gustavo Munúa con el Deportivo.

Los partidos de ida se disputarán el 13 de diciembre y los de vuelta el 21.

1 comentario:

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos