viernes, 9 de septiembre de 2011

I Copa de Europa de Futbol Indoor

El Centro Comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia) recibió a las estrellas de algunos de los clubes más laureados del continente. Valencia, Real Madrid, Ajax, Oporto, Inter y Liverpool estuvieron presentes con algunos de los crack’s que hicieron vibrar a los aficionados durante los años 90 y que, (la gran mayoría) sigue manteniendo una forma envidiable para la práctica de este atractivo deporte, cuya característica principal es la inexistencia de línea de banda y la instalación de una pared de un metro aproximado de altura en la que los jugadores se pueden apoyar y realizar paredes, regates y demás maniobras.



Durante la primera jornada del viernes asistimos a los partidos entre Valencia CF, Ajax y Real Madrid. Por parte valencianista destacar la presencia del gran Ricardo Arias, el segundo jugador que más veces ha vestido la elástica valencianista, toda una leyenda del equipo blanquinegro que estuvo acompañado de los Mora, Mendieta, Serer, Giner, Llorens, Robert Fernández, Luis Milla y el pichichi de la liga nacional de esta modalidad, el “Romario de Aldaya”, Juan Sánchez. Por parte madridista Iván Pérez, Jorge Contreras, Julio Llorente, Fernando Sanz, Carlos Santillana y Víctor Sánchez del Amo, ex del Deportivo. En el Ajax pudimos ver a Musampa, Richard Witshge, Michael Mols, Reuser y Dani.

Primer partido:
7 - Valencia: Juan Sánchez (3), Gaizka Mendieta (2), Robert Fernández y Carlos Llorens.

3 - Ajax: Michael Mols, Richard Witschge y Daniel Carvalho.

Segundo partido:
4 - Ajax: Daniel Carvalho (2), Martijn Reuser y Richard Witschge.

5 - Real Madrid: Iván Pérez (2), Fernando Sanz, Emilio Amavisca y Víctor Sánchez.

Tercer partido:
5 - Real Madrid: Iván Pérez (3), Julio Llorente y Fernando Sanz.

3 - Valencia: Luis Milla, Carlos Llorens y Pep Serer.

Árbitro: Megía Dávila.

El sábado entran en liza el Oporto, el Liverpool y el Inter de Milán. El domingo se jugará el partido por el tercer puesto y la gran final, donde el Real Madrid luchará por ser campeón.

No hay comentarios: