domingo, 23 de octubre de 2011

Silva, la Premier y la pedrada de Balotelli

David Silva se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Premier. Después de cinco temporadas en Mestalla, las cesiones al Eibar y Celta y los años de trabajo en la cantera del club de Mestalla, a algunos aún les sorprende que se haya convertido en uno de los mejores centrocampistas de Europa. Incluso algún colega de la Central Lechera lo incluye entre los cinco mejores jugadores de todo el mundo del momento. Menudo sorpresón…

El seleccionador “sacrificó” al de Arguineguín en el Mundial por decisión táctica y le salió bien. Sin embargo hoy día vuelve a ser pieza fundamental en “La Roja”, cosa que tampoco nos sorprende. David Silva, “Player of the week”, MVP… El 1-6 del City en Old Trafford supone un antes y un después en la rivalidad de Manchester.

Una derrota que acaba con la imbatibilidad del United en casa. 19 partidos llevaban los de Ferguson sin perder. Desde 1972 el Liverpool sigue siendo el dueño del récord. Y Balotelli incendió su casa el sábado al disparar unos fuegos artificiales desde el cuarto de baño junto a unos amigos… La pedrada que tiene este jugador es enorme!

Pues con Balotelli como una moto, el Kun desafiando al Villarreal en el vestuario tras el partido de Champions (la que le espera en el Madrigal no es precisamente una bienvenida) y David Silva como “uno de los mejores del mundo” (por fin lo han visto) tenemos al City líder de la Premier.. Vemos al United y al Chelsea en su estela, al Totenham y al Newcastle en puestos europeos… al Arsenal y al Liverpool (You´ll never walk alone!) no tan fuertes…al Stoke y al Norwich mirando hacia arriba... La liga que mueve al mundo, ehem…

1 comentario:

El Chango Sartori dijo...

Brillante!! me encantó el final!! jajaja Y te olvidaste decir.. Tevez protagonista (en los camiones de basura)..